Cuando se cierra un nuevo año siempre es buen momento de balances y proyecciones futuras. En tal sentido Bernardo Zubeldía, quien ha dado forma a un proyecto político en nuestra ciudad, nos expresa ambas cuestiones: lo realizado y lo que vendrá. El próximo 2025 será un año muy especial en el marco del proyecto antes mencionado.

“En lo personal cierro un año lleno de emociones muy fuertes. Volví a ser padre que es lo más maravilloso que te puede suceder, profesionalmente me encuentro en un período de crecimiento y logramos conformar junto a un numeroso grupo de personas la agrupación «Vecinos por Mercedes»”, comentó en diálogo con Protagonistas.

En términos estrictamente políticos y sociales, señaló, “sabemos que hay gente que la sigue pasando mal, pero nosotros como agrupación y yo en lo personal estoy muy abocado a trabajar en la problemática vecinal que se puede resolver desde el Municipio. Creemos entender lo que la ciudadanía está reclamando y estamos trabajando silenciosamente. Queremos demostrar que la participación ciudadana transforma la realidad inmediata; y buscamos ser una opción electoral competitiva, que trabaje de cara a los vecinos; dando soluciones y explicaciones concretas a los problemas de nuestros pares”, destaca.

Zubeldía considera que el mundo está cambiando “y tenemos que dotar al Estado municipal de las herramientas para acompañar esos cambios. La política cambió también, pero entiendo que en algunos casos negativamente. En Mercedes vemos muchos que se preocupan más por representar a dirigentes provinciales y nacionales que por atender los reclamos de vecinos. Debemos entender que los Municipios deben concentrarse en el ciudadano, principal eje alrededor de quien hay que construir políticas para dotar a la ciudad de mejores servicios y producción que genere empleos; ello al menor costo posible para los contribuyentes”, afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre