El Súper 4 de más de una categoría se llevó adelante en el CEF N° 40. La Escuela Municipal fue subcampeón en la rama femenina de la categoría Junior. Primera y Junior masculino alcanzó el tercer lugar.

Días atrás la Asociación Amigos del Balonmano concretó en los dos gimnasios del CEF N° 40, el de calle 30 y el Pablo Brienza, la fase final del Súper 4 para darse una maratón de partidos que terminaron dando clausura a una extensa temporada donde los conjuntos mercedinos consiguieron cosechar buenas experiencias.

En la categoría Junior femenino se disputó una final directa animada por Independiente de Chivilcoy y la Escuela Municipal, triunfo del equipo “Rojo” por 24-11 con parciales de 16-5 y 8-6, subcampeonato para las mercedinas. Ya en Junior masculino la semifinal tuvo a Independiente de Chivilcoy y la Escuela Municipal.

Los visitantes se hicieron del tanteador 29-20 con marcadores de cada tiempo que arrojaron 13-7 y 16-13, pasando los locales al partido del tercer puesto donde enfrentaron a Atlético Roque Pérez con resultado a favor de los mercedinos 49 a 32 (21-12 y 28-20). Quedando el cruce de Mayores masculino con su semifinal que tuvo a Independiente y la Escuela Municipal.

Los chivilcoyanos ganaron 35-29 (17-14 y 18-15) pasando la Escuela Municipal al cotejo del tercer lugar donde se impuso 33 a 28 sobre Tapalqué, los parciales de 15-10 y empate en 18 en el segundo tiempo, en lo que fue un disputado encuentro con final a favor de los dueños de casa.

El Súper 4 arrojó dos terceros puestos en Primera masculina y Junior masculino culminó y segundo puesto para las Junior femenino para la Escuela Municipal. Campeón fue Olavarría con dos alargues de 10 minutos, en Primera damas Chivilcoy se coronó campeón y en Junior masculino festejó el título Norberto de la Riestra.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre