Por estos días, los vecinos del barrio Villa Asunción celebran el avance en las obras de pavimentación que se están llevando a cabo con la colaboración de la Cooperativa La Nueva Esperanza.

Esta cooperativa, que ya demostró su eficiencia en el Barrio Esperanza, trabaja en conjunto con personal municipal bajo la supervisión del titular de la cartera de Servicios Públicos, Luis Ponce.

Las obras se concentran actualmente en la calle 119, en el tramo que va desde la calle 312 hasta la Avenida San Martín.

Desde la Dirección de Servicios Públicos se ha destacado la importancia del trabajo conjunto entre la cooperativa y los empleados municipales, afirmando que «continuamos trabajando todos los días por una ciudad mejor».

Dicha arteria tiene un importante tránsito vehicular, fundamentalmente a partir del crecimiento que el barrio ha tenido en cuanto a construcción de viviendas.

Además, es uno de los accesos a la firma metalúrgica Acceso Borroni, lo cual también significará una mejora en la accesibilidad para muchos de los trabajadores.

Con dicha obra seguramente se sumarán obras complementarias, las cuales redundarán en una mejor calidad de vida para cada uno de los mercedinos que en esa zona residen.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre