El último viernes dio inicio el clásico ciclo musical de cada verano en la ciudad: “Verano en las Plazas”, el cual volvió a convocar gran participación de público en sus primeras noches y con la animación de Luis Antes.
Son veladas con música, talleres, Estación Juego, bingos para adultos y concursos de baile que dan un amplio abanico de entretenimiento para las familias mercedinas. En cada barrio, hasta el momento, hubo una importante participación ciudadana.
Entre las actividades también se suman los “mercaditos barriales” con el objetivo de potenciar a los emprendedores barriales y la cantina solidaria.
La primera velada fue en el Centro Integral Comunitario y su continuidad fue el sábado en barrio San José y el domingo en Gowland.
Se pudo disfrutar de Alejandra García, Barry Gauna y Ballet Nuestra Señora de las Mercedes en el C.I.C, La Capaccio en San José y José Rivero en Gowland.
Se vienen más noches: viernes 31 en barrio Obrero, (16 y 103) y el domingo 2 de febrero en barrio La Amistad, H. Yrigoyen y Malvinas, (16 y 55).
“Estamos realmente muy agradecidos a las familias, como así también a cada trabajador y trabajadora municipal por el esfuerzo y compromiso constante para generar estos espacios de encuentro y felicidad para nuestros vecinos y vecinas” expresó el intendente Ustarroz.
Por su parte Jimena Rivas, directora de Cultura, también agradeció “a cada artista, emprendedor, a quienes arman cantinas solidarias para que la actividad sea completa como así también a cada participante del tradicional certamen de baile histórico y tradicional”.