Las entidades bancarias vuelven a cambiar su horario de atención al cliente según lo confirmó la Asociación Bancaria.

A partir del próximo martes 25 de marzo, un día después del feriado nacional, las entidades bancarias de la provincia de Buenos Aires volverán a su horario tradicional después de adaptar su esquema de verano.

Con el comienzo del otoño, los bancos provinciales cambiarán sus horarios de atención al cliente. Después de tres meses, las entidades bancarias abandonan los horarios correspondientes al verano y vuelven a los tradicionales.

Cada fin de año, los bancos modifican su horario de atención, fundamentalmente durante el verano para adaptarse a las altas temperaturas. Siempre las autoridades han fundamentado ese cambio de horario en buscar evitar los efectos adversos de las temperaturas extremas de diciembre, enero y febrero, tanto para usuarios como para el personal bancario. Con esta medida, los bancos comenzaron a operar de 8 a 13 horas. Ahora, con el fin de la temporada de verano, retomarán su horario habitual.

Mercedes es una de las 108 localidades del territorio bonaerense donde estos cambios de horarios en la apertura de sus sucursales es habitual año tras año

La iniciativa del cambio de horario afecta a las sucursales de bancos provinciales de distintas localidades, como 25 de May, Villa Gesell, Adolfo Alsina, Adolfo González Chaves, Alberti, Arrecifes, Ayacucho, Azul, Bahía Blanca, Balcarce, Baradero, Benito Juárez, Berisso, Bolívar, Bragado, Brandsen, Capitán Sarmiento, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Carmen de Areco, Castelli, Chascomús, Chivilcoy y más.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre