El mercedino disputó la primera del año para la divisonal Light. Por la rotura del motor no pudo disputar la competencia final en el trazado de Gualeguaychú.
Derrapando: Benjamín A. Hassan
La categoría puso primera en el trazado entrerriano con sus clases A, C, D, E, y Light, en donde mercedes tuvo participación de la mano de Maxi Odda con su chasis Chevrolet, quien había sido tercero en clasificación, y cuando ganaba su serie la planta impulsora dijo basta.
El volante local cerró un impecable 2024 con resultados mas que óptimos y terminó en la séptima colocación del campeonato, con el gran aporte de su padre Luis Odda (fue piloto, representando muy bien a Mercedes), y el apoyo incansable de un gran grupo de colaboradores.
La competencia desarrolada en Gualeguaychú tuvo las victorias en cada una de las series a Brian Donamari (dominó la clasificación con un total de 30 máquinas), Federico Travani y Julio Saranite.
Brian Donamari, Julio Saranite y Héctor Lópes fueron los tres primeros en la final dominguera, mencionando nuevamente la no participación de Odda.