La Trocha vibró al ritmo de la música y los sabores en la reciente edición de la Fiesta de San Patricio, un evento que se posiciona como una propuesta gastronómica y cultural de gran convocatoria. La jornada ofreció a los asistentes una variada oferta que combinó el trabajo articulado del sector público y privado, brindando un espacio de disfrute y encuentro para la comunidad mercedina.
La organización del evento contó con la participación activa de los productores cerveceros locales, los gastronómicos con sus food trucks, artesanos y feriantes, todos ellos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Mercedes.
Según destacaron desde la organización, esta última edición superó las expectativas, convirtiéndose en una de las más convocantes de los últimos años.
La fiesta ofreció una nutrida agenda de espectáculos musicales en vivo, con la presencia de DJ Marful, Mil Karas y Menta y Limón, quienes hicieron bailar y cantar al público presente. Además, el grupo de teatro Bompellón añadió un toque de humor y entretenimiento caracterizados como escoceses, realizando juegos y actividades para todas las edades.
Los representantes de los cerveceros expresaron su gran satisfacción y agradecimiento por el éxito del evento. “Estamos gratamente sorprendidos y agradecidos”, manifestaron, resaltando el arduo trabajo realizado en conjunto con la municipalidad y todos los que hicieron posible la noche.
Por su parte, el intendente Juani Ustarroz subrayó la importancia de este tipo de iniciativas para la ciudad. “Es sumamente importante este tipo de actividades. Potencia el trabajo mercedino, el arte, la cultura, une el esfuerzo entre el sector público con el privado y especialmente da un motivo para el encuentro de nuestro pueblo”, afirmó.
Francisco Dinova, a cargo de la cartera de Turismo Municipal, también destacó el trabajo en equipo entre el sector público y privado, resaltando la unidad de criterios y esfuerzos. Agradeció especialmente a los trabajadores municipales y al público que “dio vida a esta gran noche”. La Fiesta de San Patricio se afianza así como un evento clave en el calendario de Mercedes, promoviendo la cultura, la gastronomía y el encuentro ciudadano.