Tras sus declaraciones sobre la interna de La Libertad Avanza, Mangoni junto a Munarriz, no aguardó demasiado a que se solucionen las cuestiones internas, sino que se inclinaron hacia el sector de Velásquez o al menos no tuvieron mayores reparos para mostrarse en una foto con lo que eso significa en política. Quisieron que se note, que se vea.
No era una foto más. Porque la selfie la saca el diputado provincial y coordinador de la Primera Sección, Ramón Vera, quien se supone actualmente, tiene la lapicera para las decisiones trascendentes en este territorio. De allí que la foto pueda no resultar tan llamativa. A Vera se le adjudica la salida de Di Leo del PAMI y la designación de su reemplazante. También el intento de correr a Pollacchi de la escena del ANSeS, cuestión que aún sigue en porfía y por ahora gana el concejal no sin resistencia.
Algo más de lo que pueda decir la foto o hacernos preguntar como medio de prensa. ¿Cuánta gracia les habrá hecho a los representantes de la bancada libertaria que sus cercanos seguidores de Bullrich empiecen a recorrer otras oficinas? “No se quieren quedar afuera…”, deslizó una fuente cercana a la bancada local libertaria.
Lo cierto es que el miércoles por la noche, en redes sociales, se develó el misterio. Gustavo Mangoni y Marcela Munarriz mantuvieron una reunión con el coordinador y excandidato a intendente de LLA Mercedes, Rafael Velásquez y en la sede principal de LLA Primera Sección Electoral, que conduce Ramón Vera, un dirigente enemistado con la bancada de concejales libertarios de este distrito. Por el momento no trascendió demasiado el contenido de la charla que aconteció entre esas cuatro paredes.