Los martilleros del Departamento Judicial Mercedes se reunieron durante la semana anterior. La Asamblea del Colegio recibió un informe de la gestión del año 2024 y el Consejo Directivo presentó la Memoria y Balance, el cual dio un importante superávit.
Por otro lado, el presidente del Colegio, Luis Colao, dio a conocer los proyectos y metas para el presente año. Asimismo, en su carácter de presidente del Consejo Superior, Caja y Colegio de la Provincia realizó un análisis de su año de gestión y sobre los proyectos en camino, también sobre la realidad actual de la profesión y lo relativo a las versiones sobre un eventual DNU que pudiere afectar la profesión.
Hubo una importante participación de matriculados que renovaron su apoyo a la gestión y el compromiso de seguir avanzando en la profesión. Aplausos y muestras de afecto coronaron la jornada.
Durante el encuentro quedó en claro que los profesionales están atentos a qué puede suceder también sobre las expectativas del mercado. En tal sentido el presidente del Colegio informó sobre un convenio a firmarse con entidades bancarias para los créditos hipotecarios, también sobre la dinámica actual del mercado en el contexto actual.