Poco después de finalizada la sesión, y aún con los ánimos caldeados, el concejal de La Libertad Avanza que presentó el proyecto, se descargó en redes sociales. Pollacchi, en su perfil de Facebook dijo que el tratamiento de ese punto en la sesión había sido un Principio de Revelación.

Señaló que las bancadas de UxP y la UCR “votaron en contra del proyecto de solicitud de auditoría al Hospital Blas Dubarry, utilizaron la mayoría para cambiar el articulado del proyecto a solicitud de evaluación. Esto muestra con claridad lo poco que les interesa realmente la salud de los mercedinos”, dijo.

Para el edil libertario las auditorías son siempre positivas, “sobretodo para los usuarios, permiten tener herramientas fehacientes para evaluar el funcionamiento de una institución en este caso”.

Luego se mete en terreno político y añade, “de Unión por la Patria obviamente me lo esperaba, de la UCR no. Es muy importante que los mercedinos metamos concejales leales al voto por el cual llegaron a la banca, el grosero error de Juntos por el Cambio de meter dos concejales kirchneristas en la última elección, no lo podemos hacer”, direccionando la crítica a Ivaldis y Laporta.

Más duro aun sostuvo, “no podemos permitir que las listas las armen panqueques ni con panqueques”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre