Cerrando la cuarta fecha en cancha de Lugano repartieron puntos Deportivo Muñiz y Club Mercedes. El arquero Caputo terminó siendo la figura en el “Blanquinegro”.
Una semana atrás, lunes 31 de marzo, en cancha de Lugano empataron sin goles Deportivo Muñiz y Club Mercedes. Fue en medio de un juego donde la visita comenzó teniendo dos opciones, Gatti y Pighin, para luego fortalecerse la propuesta del “Rayo Rojo” y con ello la figura del partido terminó siendo el arquero Matías Caputo.
De los primeros cuatro encuentros fue la producción menos vistosa, no alcanzó con el aporte de Pighín en la mitad de la cancha y ni los cambios generaron algo como para cambiar el rumbo. En medio de lo sucedido el punto se valora.
Deportivo Muñiz 0
Agustín Di Biase
Leandro Gálvez
Octavio Villegas
Kevin Farías
Juan Bazán
Diego Guex
Santiago Verdún
Iván Malmoria
Fabián Ponce
Braian González
Brian Picca
DT: Isaurralde.
Suplentes: Ezequiel Daniele, Gonzalo Cardozo, Ignacio Corro, Marcos Vestillera y Santiago Soria.
Club Mercedes 0
Matías Caputo
Thomás Bentancor
Tomás Vázquez
Franco Cruz
Maximiliano Pighin
Martín Zuccaro
Franco Gatti
Tomás Chaparro
Agustín Anacaratti
Santiago Romagnoli
Leandro Amado
DT: Oscar Mena.
Suplentes: Rodrigo Nicasio, Hernán Pineda, Joaquín Pérez y Ulises Bustos.
Cambios en el ST: Franco Ortigosa por Anacaratti, Alan Maimo por Amado y Máximo Chan por Cruz (CM), 12’ Franco Núñez por Farías (DM), 15’ Juan Culio por Romagnoli (CM), 22’ Rolando González por Bazán (DM) y Augusto Ghiglione por Gatti (CM), 43’ Lautaro López por Verdún y a los 46’ Jhomar Molina por Gálvez (DM).
Árbitro: Juan Castelu.