Desde el Hospital Blas L. Dubarry, anunciaron sobre el cierre de la semana, que recibieron equipamiento otorgado por el Gobierno de la provincia. En concreto se trata de dos nuevos equipos: “Instalamos dos digitalizadoras de imágenes en el servicio de Diagnóstico por Imágenes”.

La comunicación del centro de salud, destaca que son equipos enviados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires “que convierten las radiografías analógicas en un formato digital. Esto permite que las imágenes se puedan visualizar de manera inmediata, analizar y compartir a través de una computadora”.

Para el hospital, este equipamiento representa “un gran avance, mejorando la calidad de las prácticas y la eficacia del servicio”. Agregan que algunas de las ventajas de la digitalización son: Ahorro de tiempo y materiales, Respaldo de los estudios digitalmente y en la nube, Mejora de la productividad del servicio, Otorga un salto de calidad en la atención de la institución, Permite comparar estudios y visualizarlos de forma inmediata, Rápido acceso a toda la información de pacientes y se evita extravíos de estudios.

“Continuamos trabajando para fortalecer el servicio de salud, y mejorar la atención para toda la comunidad”, dicen desde el Hospital Dubarry.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre