La publicación del Dr. Juan Marelli en el perfil de Facebook del hospital, generó alrededor de 150 comentarios que fueron realizados por pacientes que fueron atendidos oportunamente por el servicio en cuestión. Entre tanta “basura” y agresión que se observa en redes sociales, resulta reconfortante hacer un repaso por las expresiones de diferentes usuarios/pacientes.

Algunas de esas menciones corresponden a casos que tomaron estado público, otras tal vez quedaron simplemente en el recuerdo de las familias y en historias que tuvieron final feliz sin demasiadas estridencias.

Dani Leguizamón de Roque Pérez, la mamá del pequeño Simón que fue operado en Mercedes felicitó a todo el equipo del Dr. Juan Marelli. “Gracias por su gran trabajo. Eternamente agradecida”, escribió.

Clau Almirón también dejó sus palabras entre los comentarios. Su hijo Fer estuvo en manos del equipo, “y aunque dependía de un milagro, sus manos llenas de bendiciones y su compromiso, hoy está vivo y realmente fue un milagro. Gracias eternas…”.

Otra persona, Yuli Gorosito, también agradeció que haya aparecido “cuando más lo necesitaba… gracias a usted estoy viva y muy feliz con mi familia, orgullosa de conocerlo y que esté en el hospital”, le escribió a Marelli.

Las felicitaciones y las historias se fueron repitiendo con el transcurrir de las horas. En el servicio de Neurocirugía no siempre las intervenciones terminan de la mejor forma. Algunos pacientes no pasan esas intervenciones y pierden la vida. Pero aún en esos casos, hay comentarios que destacan lo realizado. Es el caso de Juliana C. quien comentó que su hermano estuvo en las manos de los Dres. Lembo, Ochoa y Nicolao, “a él lo perdí, pero debo reconocer que no solo estuvieron a su lado hasta último momento, sino también la calidad humana que tienen, la contención que te brindan y por sobre todo el compromiso con esa vida que está en sus manos… Ojalá algún día el hospital les pueda ofrecer toda la tecnología que necesitan porque calidad humana no falta”, manifestó.

Foto: El Dr. Marelli junto al joven Simón de Roque Pérez tras la difícil intervención realizada en el hospital público.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre