El Prepanamericano de patinaje artístico, celebrado recientemente, fue una instancia fundamental para los atletas que buscan su lugar en el próximo Campeonato Panamericano, que se disputará en Buenos Aires del 5 al 13 de junio.
Bajo la atenta mirada de las técnicas nacionales Candela y Sofía Bruschi, los deportistas de Infinito – Maite Bastiano, Luisina Wimbay, Delfina Jurado, Francesca Benedetti, Lorenzo García, Francesco Siri Giacoy, Violeta Santa María, Alma Ferrandis, Alma de Rosas y Justina Bruschi – participaron de un intensivo entrenamiento de dos jornadas en el Parque Olímpico.
Durante las sesiones, los patinadores trabajaron en el perfeccionamiento de su condición física, coordinación, fuerza y habilidades técnicas sobre patines. El Campeonato Panamericano representará un gran reto, pero tras esta exigente preparación, los atletas están listos para afrontarlo con todo su potencial.
Con el entusiasmo y la motivación en su punto más alto, los representantes de Infinito sueñan con dejar su huella en el certamen continental.