En su sede de avenida 29 y calle 20 festejó la fecha que lo hace la institución más añeja del país. Hubo entrega de plaquetas, descubrimiento de otra que recuerda el día, más un show musical.

El último lunes 12 de mayo Club Mercedes celebró en su sede y en la puerta de la misma sus 150 años de vida institucional y deportiva. Siendo el club más antiguo del país, directivos, funcionarios, socios, deportistas y pares de otros clubes, más vecinos llevaron a que se mostrara una gran convocatoria en medio del atardecer mercedino.    

Hubo entrega de plaquetas recordatorias por parte del intendente Ustarroz, del senador Eduardo de Pedro, Dante Majori por la Asociación del Futbol Argentino, César Francis por la Asociación Argentina de Tenis, Esteban Marcelo por la Liga Mercedina de Fútbol, Federico Vanín por parte del Club Luján y hasta directivos de Claypole se llegaron para dejar su saludo, como fueron los casos de Trocha y Carteros en el ámbito local.

El intendente Ustarroz a la hora de tomar la palabra dijo: “deseo expresar la alegría de sumarme a esta celebración, estos 150 años, y quiero hacerlo como siempre, agradeciendo al presidente, a la comisión, a las y los socios, a las y los deportistas acá presentes, a las familias que acompañan” como así también “a los expresidentes que han trabajado tanto por esta historia, porque el tiempo que han invertido ustedes y quienes trabajan por el club tiene sus frutos, y el fruto es que hoy el club está mejor y que la ciudad tenga mejores clubes es que la ciudad también pueda mejorar, y eso se debe al esfuerzo, al compromiso, al trabajo voluntario, solidario de muchísimas familias que a lo largo de la historia han aportado su granito de arena” para ratificar “nuestras felicitaciones a todas y todos los que hicieron y hacen el club, muchas gracias y felicitaciones por estos 150 años”.

Por su parte, Domingo de Paola, presidente de Club Mercedes, al cerrar el acto expresó que “es un verdadero orgullo para mí ser presidente del club de toda mi vida. Es un honor contar con la presencia de los presidentes que me precedieron” narró agradeciendo a las diversas autoridades que acompañaron “quiero agradecer también la presencia de los presidentes de los distintos clubes y demás autoridades que han tenido la deferencia de acompañarnos. Agradecer profundamente a los integrantes de la comisión directiva, a los socios y a los empleados del club que han trabajado arduamente para lograr que esto esté tan lindo. Y por último, agradecer a todos los socios, deportistas, profesores, miembros de comisiones anteriores, vecinos y vecinas de Mercedes por darle vida a la institución” dijo.

Culminando: “los clubes no son solo un edificio o una institución formal, son mucho más. El club son ustedes, todos los que están presentes. Son los socios que año a año siguen confiando. Son los directivos y socios precursores que dejaron huella. Son los y las deportistas que visten con orgullo nuestros colores. Son los profesores de las distintas disciplinas que con vocación y esfuerzo forman personas y no solo atletas”.

Antes de comenzar el show musical y compartir la torta de los 150 años se descubrió una placa conmemorativa, todo en medio de expresidentes como Jorge Despalanques, Carlos Cancela, Pedro Gatti y otros que presenciaron el grato momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre