Por el mal tiempo, el fin de semana no se pudo disputar la fecha de Inferiores en los torneos organizados por la Liga Mercedina, a la vez que hay pronóstico de lluvias para el venidero sábado por lo que siguen los interrogantes.

La Tijera, que debe viajar a cancha de Villa Manchi, aún tiene dudas sobre el escenario a disputarse los partidos, en caso que se juegue la fecha, ya que las canchas del equipo de San Andrés de Giles tiene sus campos de juego en mal estado y está a la búsqueda de alternativas.

Juventud debe recibir la visita de Mercedes, en un certamen que recién llega a la mitad del Apertura y con muchas fechas por delante.

Según pudo saberse, en la entidad del fútbol mercedino, ya se comienza a analizar la posibilidad de acortar el torneo en la segunda parte del año. Es que la continua suspensión de jornadas ha atrasado demasiado a la temporada. Aún restan 9 fechas del Apertura, por lo que pensar en disputar otras 19 del Clausura podría llevar la competencia a fines de diciembre. No obstante, no se descarta que pueda mantenerse esa forma de juego, pero teniendo fines de semana con fecha doble, es decir, jugando sábado y domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre