El diputado nacional y neurocientífico Facundo Manes lanzó su espacio político en Tigre, en la Casa Museo Sarmiento, un lugar cargado de simbolismo por su mensaje sobre la educación como motor del desarrollo nacional.

“Venimos a representar el cambio del cambio. No queremos los fantasmas del pasado ni la crueldad del presente”, expresó Manes.

“Lo nombramos ‘Para Adelante’ para que quede clarísimo que no queremos volver atrás. Apostamos a una transformación profunda, que supere lo viejo y lo extremo.”

Frente a unas 200 personas, Manes afirmó que su fuerza será “una propuesta civilizatoria” que buscará devolverle el sentido a la democracia y terminar con la barbarie que atraviesa hoy nuestra sociedad.

Durante el acto, el legislador convocó a integrantes de la sociedad civil que no se sienten representados por los extremos y están descontentos con la gestión del presidente Javier Milei. También anunció que abrirán una convocatoria amplia a jóvenes referentes opositores tanto a La Libertad Avanza como al peronismo.

El dirigente mercedino Daniel Avelar, quien formó parte del encuentro, manifestó, “es un gran desafío formar parte de este nuevo espacio, que con determinación y convicción viene a ponerle fin a los populismos. Queremos una sociedad donde el trabajo rinda sus frutos y el esfuerzo del estudio se vea recompensado. No podemos resignarnos a elegir entre quienes usaron el Estado para robar y quienes lo usan para destruirlo”.

Avelar subrayó la importancia de construir fuerzas de centro en Mercedes, junto a quienes tengan convicciones firmes y se mantengan alejados tanto del kirchnerismo como de La Libertad Avanza. “Es momento de construir para que haya futuro en Mercedes. Nuestra ciudad no puede seguir inmersa en un gobierno que busca soluciones rápidas a problemas complejos, ni entregada a quienes vienen a destruir el Estado. Por eso, es urgente fortalecer las fuerzas del centro”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre