El intendente electo estuvo en La Plata junto a intendentes de la Primera Sección Electoral. Temas tratados: apoyo a Sergio Massa y proyectos futuros de la gestión comunal.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, recibió a un grupo de intendentes oficialistas en Gobernación. El encuentro contó con la presencia de funcionarios claves de la gestión bonaerense. Operativo segunda gestión y tramo final de la campaña. De la reunión, fue parte el intendente electo Juan Luis Mancini.
“Con intendentes electos de la Primera Sección nos reunimos ayer con Axel Kicillof para avanzar sobre distintos proyectos que van a mejorar la gestión diaria de nuestros municipios. Por eso estamos conversando con cada vecino y cada vecina sobre la importancia de que Sergio Massa sea nuestro futuro presidente. No queremos dar un salto al vacío, queremos dar un paso adelante”, expresó el intendente electo.
El propio Kicillof contó que se reunió con alcaldes pertenecientes a la Primera Sección Electoral (norte del conurbano bonaerense) para «conversar sobre los proyectos que tenemos para el desarrollo de cada distrito y seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos». El gobernador prometió «defender todo lo que hicimos» e ir «por lo que todavía falta», pero pidió seguir «construyendo la victoria» de Sergio Massa.