EDEN ha dado a conocer un comunicado con la actualizaciĂłn de los trabajos realizados tras el temporal que azotĂł a varias regiones de la provincia de Buenos Aires, incluyendo nuestra ciudad.
«Comunicado 18-12 – 11.00 hs.Â
EDEN CONTINĂšA LOS INTENSOS TRABAJOS PARA REPARAR LOS DAĂ‘OS OCASIONADOS POR EL FUERTE TEMPORAL
Personal de EDEN continĂşa trabajando para restablecer el servicio en todas las localidades que se vieron seriamente afectadas por el temporal extremo.
Al momento de la emisión de este comunicado, la empresa informa que las localidades que sufrieron daños más severos y que aún continúan con el servicio afectado son Mercedes, Campana y Chivilcoy.
El personal de la empresa, que trabajĂł en turnos rotativos durante toda la noche y continĂşa realizando un amplio despliegue con el fin de reparar los daños provocados por la caĂda de innumerables árboles, ramas, techos y carteles sobre la red elĂ©ctrica.
Si bien el operativo continuará de forma ininterrumpida hasta alcanzar la restituciĂłn total del servicio, recordamos que en funciĂłn a la evoluciĂłn de la intensidad del evento climático, los anegamientos y los daños producidos, la restituciĂłn del servicio a usuarios de algunas zonas podrĂa llevar varios dĂas.
Mientras tanto, en los casos de los usuarios que continĂşan afectados, se trabaja fuertemente para lograr las condiciones generales de seguridad, para luego ir normalizando el servicio de forma paulatina.
Además, se solicita a los vecinos mantenerse a resguardo, no circular por calles anegadas y no tocar cables cortados ni retirar ramas de los tendidos de electricidad.
Recordamos que los vecinos pueden comunicarse con EDEN enviando un mensaje por WhatsApp al +54 9 336 4526944 o llamando al 0800 999 3336″