En el predio de la Sociedad Rural  y con un clima que poco acompañó, cientos de mercedinos se dieron cita para compartir el almuerzo y las distintas actividades. Fueron vendidas unas mil entradas. Lo recaudado permitirá encarar el carrozado de uno de los móviles.

A pesar que el clima no acompañó demasiado la realización de la segunda edición de “Todos por Bomberos”, se volvió a mostrar el fuerte apoyo de la comunidad hacia esta institución.

Por un lado el aporte de la Sociedad Rural que además de ceder el espacio ubicado sobre Ruta Nacional 5, también colaboró con vacas, lechones, corderos y todo lo que se pudo disfrutar por parte de quienes compraron el correspondiente bono.

De acuerdo a los datos recogidos fueron mil las entradas que se vendieron y todo lo recaudado servirá para trabajar sobre el carrozado de uno de los últimos móviles adquiridos por la Cooperadora, en este caso un camión Iveco doble tracción, que se ubica como el móvil 41 de los servidores públicos.

«Es un gran orgullo para nosotros como Municipio, pero principalmente como comunidad estar presentes y apoyar a las bomberos que durante todos los días del año están las 24 hs. brindando un servicio fundamental a todos los mercedinos y mercedinas»  comentó el intendente Juan Ustarroz, quien también se sumó y apoyó la realización.

La actividad fue totalmente gratuita. Hubo exposición de autos, artesanos, cantina solidaria, juegos infantiles y muestra de los bomberos de cómo se actúa, dando la posibilidad a las y los niños de divertirse y pasarla muy bien  mientras aprendían.

Sin dudas que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios es generador de apoyo por parte de la comunidad. Así como ocurre cada vez que se coloca a la venta el bono contribución, las cantinas en los corsos y otras alternativas, también este nuevo espacio de convocatoria despierta el interés en realizar su aporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre