El último jueves 20 la Escuela Municipal de tenis de mesa se presentó en el Club Social Intendente Agüero (Morón). Allí, Juan Pablo Breier se consagró bicampeón en la Clase 11 B, ganando una reñida final a su compañero de equipo Iván Pereyra en el quinto set, 3-2.
El podio lo completó otro mercedino, Marcelo Aguirre con el bronce. En Tercera Clase 6-10 (atletas de pie) Jorge Mustoni tuvo su debut resultando campeón, la final fue ante el representante de Tigre con un 3 a 2. En Segunda Clase 6-10 (atletas de pie) Jenaro Infanti que venía de coronarse en Tercera en la fecha anterior y ascendido, no logró meterse en el cuadro final tras dos derrotas en fase de grupos.
Además, Jorge Mustoni, se volvió a presentar en Segunda, esta vez alcanzó los cuartos de final. En Morón, por la Tercera 1-5 (atletas en sillas de ruedas) Julián Repetto en su tercera participación cosechó la medalla de bronce. Ganando importantes partidos y sumando buena cantidad de puntos para el ascenso de categoría.
En la Primera División, Alejandro Russo, se enfrentó ante Alejandro Pérez (número 3) y Giselle Muñoz (número 5) cayendo en ambos encuentros por 3 set a 2 y 3 a 0, se posiciona entre los 10 mejores del ranking y busca clasificarse al torneo Internacional Copa Tango a disputarse en el CENARD el mes de noviembre.
El grupo de deportistas agradeció a la Municipalidad de Mercedes y Dirección de Deportes por el transporte para llegar a Morón.