El mercedino junto a Alberto “Tete” Apesteguía estuvo presente en el 35° Rally de Chvilcoy a bordo del mítico Subaru Impreza, adjudicándose la clase N – 4.
Aunque la idea rondaba en la mente hace un tiempo, ante la concreción de la puesta en marcha del Rally Regional (ex Federal), con el Rally de Chivilcoy, Luis Zuffo fue a buscar su Subaru Impreza al taller de Carlos Zorzoli, sin prueba previa, con la atención del Razz Competición (“Luchito” Barbella), junto a Alberto Apesteguía fueron a dar rienda suelta a su pasión en los caminos de la vecina ciudad en una competencia donde una vez más el Auto Club Chivilcoy se lució con una organización de primera.
Con casi 60 autos inscriptos que se dividieron en 7 clases, con intenso frío, pero con el calor que le pusieron los fierreros de ley, se hicieron las dos etapas donde en la división N – 4 con flaco parque siempre Eduardo Lonatti es número puesto. Igualmente tanto Zuffo como Cristian Pardo junto a Hugo Chopita dijeron presente quedando en el final de la carrera como líder Luis Zuffo y el “Tete” Apesteguía como ganadores, incluso arribando al banderazo en el autódromo local con la caja trabada en la tercera marcha en los 600 metros finales.
El equipo de “Luchito” Barbella presentó además el Corsa tripulado por los locales Emilio y Javier Vasallo (N – 1), quienes culminaron en el puesto 13 de la divisional luego de 8 pruebas especiales.
Los ganadores fueron:
Junior: Ramiro Gandolfo – Ford Fiesta
A: Eduardo Durante – Vw Gol
N – 7: Marcelo Urabayen – Vw Gol
RC – 5: Lucas Ginnetty – Ford Fiesta
N – 4: Luis Zuffo – Subaru Impreza
N – 3: Miguel Marino – Renault Sandero
N – 1: Néstor Paino – Vw Gol
Recordamos que Luis Zuffo, el campeón 1991 de los Gran Turismo y el Procar 4000 en 1996, devenido luego al Supercart y el T.C. Pista A.C.T.C. logró la victoria que se le escapó hace un par de años en Suipacha cerca del final; se rehizo en Cnel. Pringles (10 marzo 2019), imponiéndose con Hugo Chopita. Hoy tras tanta historia el Mega Deportista volvió a subir al podio casi inesperadamente acompañado como siempre por DERRAPANDO.