En el debut de Mauro Rubira como entrenador, el Tricolor goleó 6 a 0 a Pabellón Argentino en Marcos Paz. La Tijera arrancó con un empate en casa ante AMEFIP. Este finde se juega la segunda fecha.
Se puso en marcha el Clausura de Primera, Segunda y Reservas en la Liga Mercedina.
Gran arranque para Juventud, que estrenando a Mauro Rubira en la conducción técnica, goleó en su visita a cancha de Pabellón Argentino. Fue un 6 a 0 en el que durante los 90 minutos tuvo al tricolor en el manejo de la pelota y generando las mejores acciones de gol.
No habría sorprendido si la diferencia hubiera sido aún mayor, teniendo en cuenta que mientras a Juventud le salieron todas, el equipo dueño de casa tuvo una de la peores actuaciones en los últimos tiempos.
La victoria es un buen comienzo para Juventud, luego de terminar sufriendo en el Apertura, donde debió jugar la ronda Permanencia.
Este sábado tendrá en casa un duro compromiso, ante el siempre difícil Carteros. El conjunto mercedino venció al Tricolor en el último partido jugado por la ronda Permanencia, aquí en el Municipal.
No obstante, el buen arranque de Juventud pudo ser una inyección de ánimo para lo que viene por delante.
Empató La Tijera
En un partido cerrado, demasiado friccionado y con una floja actuación de la terna arbitral, La Tijera comenzó el Clausura con un empate ante AMEFIP. El resultado fue 1 a 1, en un juego que tuvo acciones de gol y también algunos expulsados.
Por la segunda fecha, La Tijera jugará este sábado ante Ateneo, desde las 15:30 horas.
Síntesis
Pabellon Argentino 0
Juventud 6: Román Mendoza (2), José Perruiset, Vicente Bernal (2) e Eliseo Camacho.
La Tijera 1: Cristian Ullua
AMEFIP 1: Leónidas Dinardi