El viernes pasado no fue un viernes más, ya que El Club del Caminante CEDAM inició su marcha desde Av. Escolta y 48 hacia el Hogar de Niños Nicolás Lowe, allí Darío Taramasco y Antonela de la Dirección de Medio Ambiente junto a los niños del Hogar los estaban esperando para terminar el hermoso Jardín de Mariposas desarrollado en el frente principal del Hogar, foto grupal de los más de 30 participantes para luego continuar la caminata hacia el sector de la pista de ciclismo del Parque Nuevo donde esperaba el astro rey con su imponente puesta en el horizonte.
Momento de contemplación y dedicación de canciones, relatos, historias y leyendas de nuestra fuente de vida, para luego iniciar la caminata de regreso.
El Club del Caminante y la Fundación Lowe agradecen el acompañamiento y apoyo a estas iniciativas a la directora de Adultos Victoria Odel de la Municipalidad de Mercedes y a los profesores de la actividad, Lucas Massa y Fabián Brandoni y a la coordinadora del Hogar Lowe Silvina Ortolá.