Provincia da continuidad a la obra hidráulica de la cuenca del Río Luján, la que considera como una de las más importantes de la provincia, que va a ampliar su cauce de 30 a 120 metros para beneficiar a 15 municipios. El ministro Gabriel Katopodis, explicó en el partido de Luján que estos trabajos son para que el cambio climático no golpee y dañe la vida de las comunidades de toda esta región. “Una inversión histórica para resolver un problema estructural de la provincia de Buenos Aires”, aseguró.  A mediados de semana se concretó una reunión de trabajo entre funcionarios e intendentes de la cuenca, como el caso del jefe comunal lujanense Leonardo Boto y su par de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

“En un contexto muy difícil y con un Gobierno nacional que decidió paralizar toda la obra pública, tenemos la decisión de gestionar de manera integrada, sostenible y eficiente para preservar este recurso hídrico”, agregó el ministro Katopodis.

La reunión fue también resaltada por el intendente Ustarroz quien destacó la recorrida por las obras de la cuenca y ponderó el importante encuentro con el ministro, “para continuar coordinando y haciendo un seguimiento de las importantes e históricas obras en la cuenca del Río Luján”. El mandatario local también agradeció al gobernador Axel Kicillof “por continuar apoyando a nuestros pueblos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre