Continuando con las labores se llevaron a cabo varios operativos sorpresa de tránsito en distintos puntos de la ciudad como así también en sector quintas, siempre dentro del ámbito de responsabilidad, con la colaboración del personal de Guardia Urbana local, por lo que se arribó a los siguientes resultados: dieciocho (18) infracciones realizadas por violación de la Ley 24.449 (Ley de tránsito), reteniendo cinco (5) vehículos. Interviene Juzgado de Faltas local.

Infracción Ley 24.449 (Secuestro)

Personal de Policía Comunal, procede a la retención preventiva en calle Padre L. Brady y Ruta Nacional N° 5 de este medio, de vehículo marca Volkswagen Polo, dominio colocado CEZ029, quien circulaba sin VTV vigente y sin seguro obligatorio.

También en calle Padre L. Brady y Ruta 5 de este medio, un vehículo marca Ford Focus, dominio colocado NKT875, conducido, quien circulaba con licencia vencida  

y otro marca Fiat Palio, dominio colocado DCN381, quien en estado de intoxicación alcohólica, sin seguro y sin cédula verde.

Estos rodados  fueron retenidos a disposición del Juzgado de Faltas local.

Disturbios en zona céntrica, aprehensiones

Personal de esta seccional, en calle Rivadavia y 25 de Mayo de este medio, procede a la aprehensión de dos masculinos, uno de 24 años y otro de 21 años de edad, ambos domiciliados en este medio,  quienes se encontraban generando disturbios en la vía pública, profiriendo insultos y alterando el orden público e incitando a la pelea. Realizado test de alcoholemia al primer sujeto arroja resultado Positivo con 1,70 g/l en sangre y el segundo arroja resultado Positivo con 2.21 g/l en sangre, por lo que se instruyen actuaciones por Infracción artículo 35, 72 y 74 de la Ley 8031/73, quienes luego de los recaudos legales recupera la libertad. Interviene Juzgado de Paz Letrado Suipacha.

Estación Policía Comunal Suipacha – Ariel Beheran – Comisario

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre