Culmina una semana importante en la competición que convoca a los jóvenes bonaerenses cada año. El lunes, nuestra ciudad fue por primera vez sede de la instancia regional de padel para juveniles.

Durante la jornada, decenas de jóvenes compitieron en canchas de Suipacha que lograron reunir las condiciones para ser habilitadas a tal fin. Desde la Secretaría de Deportes se destacó la importancia de ubicar a nuestra localidad como referencia deportiva a nivel regional en distintas disciplinas.

Además de las competencias deportivas, tuvieron su lugar también las disciplinas artístico-culturales. El miércoles, en la ciudad de Pilar, representantes locales lograron clasificar para la gran convocatoria final a la ciudad de Mar del Plata. Juana Marino (destacada atleta) obtuvo el primer puesto en Objeto 3D (Sub 15) al igual que Valentina Risso (Sub 18). Adela Donati, deleitó al jurado y se quedó con la primera colocación en Cocineros Bonaerenses (Sub 18) con la elaboración de un delicioso postre. 

También participaron con desempeños destacados: Micael Braverman, Jorge Banegas y Tiago Banegas en literatura; Cristina Asencio en fotografía, Jacqueline Bustamante en Dibujo CPD; Ángel Salazar y Rodrigo Melo en Cocineros Bonaerenses y Ema Koblansky en artes plásticas.

Destacamos la iniciativa y compromiso de quienes representan a Suipacha en cada disciplina y esperamos los mejores resultados para quienes viajen a Mar Del Plata al gran cierre de la competición del 28 de octubre al 3 de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre