Con motivo del curso anual para nuevos obispos, monseñor Mauricio Landra, obispo auxiliar de la Arquidiócesis Mercedes – Luján, viajó a Roma para participar de esta instancia de formación que organiza el Dicasterio para los Obispos.

Más de 250 obispos de todo el mundo comparten diversos espacios de encuentro para crecer en la comunión, misión y ministerio al que han sido llamados.

La semana anterior, luego de la celebración de la Santa Misa en la Basílica vaticana de San Pedro, los obispos fueron recibidos en audiencia por el Papa Francisco.

Asimismo, como parte del itinerario de esta experiencia pastoral, monseñor Mauricio junto al grupo de obispos argentinos que integran esta delegación, fueron invitados “a un momento fraterno” en la Embajada Argentina ante la Santa Sede, donde los obispos bendijeron la nueva sede y rezaron a la Virgen de Luján, patrona de la Argentina, fiel cuidadora de la embajada.

“Mauricio nos comparte su gratitud al tiempo que reza especialmente por nuestra Arquidiócesis ante la tumba del beato Carlo Acutis, en Asís”, señala el comunicado de la propia Arquidiócesis.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre