La consultora llevó adelante una jornada con la presencia de productores de distintas provincias.

Cada expositor tuvo la oportunidad de desarrollar los temas previstos acompañados por imágenes y datos estadísticos.

El pasado sábado 28 de septiembre se llevó a cabo la primera jornada técnica para amigos y asociados a la consultora Pecanes Mercedinos.

Una vez más la familia Basso recibió en su establecimiento y compartió la historia de la plantación a productores de Entre Ríos, Santa Fe y Provincia de Buenos Aires. Ocho empresas acompañaron el encuentro y compartieron su actividad y conocimientos a más de 70 productores que recorrieron grandes distancias para llegar a la hora de inicio de la jornada.

Durante toda la mañana cada expositor tuvo la oportunidad de desarrollar los temas previstos acompañados por imágenes y datos estadísticos.

Posteriormente, los presentes compartieron un asado y tuvieron el tiempo para intercambiar vivencias y experiencias y luego continuar con las demostraciones a campo vinculadas con la poda, nutrición de suelo, métodos y maquinarias de cosecha.

Los productores y sus familias se retiraron con expectativas para la próxima jornada que será abierta a todos los interesados que sientan inquietud por conocer el mundo del pecan en Argentina.

La familia Basso y los integrantes de la consultora Pecanes Mercedinos agradecieron a todos los que hicieron posible este encuentro y marcaron su satisfacción por compartir con el sector su “pasión por el pecan”

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre