En un avance significativo en la mejora de los beneficios para los trabajadores municipales, el sindicato de Mercedes que representa al sector, ha firmado un convenio con la distribuidora de comestibles LUDMARC, ubicada en la calle 24 entre 105 y 107. Este acuerdo permitirá a los afiliados realizar sus compras tanto de manera presencial como a través de la tienda online www.ludmarc.com.ar
Evangelina Artaza, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Mercedes, expresó su satisfacción con la firma de este convenio, resaltando los beneficios que traerá para los afiliados.
«Este convenio es una gran noticia para todos nuestros compañeros. Gracias al apoyo de cada uno de los miembros del sindicato y al equipo de LUDMARC por hacerlo posible. Seguimos trabajando para ofrecer más opciones y beneficios a los trabajadores municipales, consolidando el compromiso de la Comisión Directiva y el Cuerpo de Delegados», comentó.
El convenio ofrece una oferta destacada: la compra de tres unidades del mismo producto permitirá acceder a precios mayoristas. Y las compras podrán realizarse tanto en el punto de venta como en la plataforma online de LUDMARC, ampliando las alternativas de compra para los afiliados.
Por su parte Natalia Facciolo, gerente de LUDMARC, destacó, «estamos muy contentos de poder ofrecer esta nueva ventaja a los afiliados del Sindicato de Trabajadores Municipales. Con este convenio, no solo brindamos acceso a productos de calidad a precios más accesibles, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar de todos los mercedinos. Es un paso más en nuestra misión de seguir creciendo junto a la comunidad».
Este acuerdo suma una nueva opción de compras a los beneficios que el sindicato ya ofrece, “reafirmando su compromiso de mejorar la calidad de vida de los trabajadores municipales”, resaltaron desde la organización gremial.