A pocas horas de la Navidad, el Municipio realizó una convocatoria especialmente direccionada para los más pequeños, pero también para el disfrute de padres y abuelos que vivieron una jornada de mucha alegría y emoción. Oficialmente dieron cuenta que una multitud se acercó a plaza San Martín a sacarse una foto “y dejar un deseo a Papá Noel y Ginger en el espacio creado para el disfrute de las familias frente al árbol de Navidad montado por trabajadores de la Municipalidad en Avenida 29 y 26”.
Con una puesta en escena combinada entre las y los trabajadores municipales y el espacio de teatro Bompellón, la cola llevó desde 29 y 26 hasta la calle 27 y 24, siendo más de dos cuadras iniciándose la experiencia a las 19.30 y finalizando pasadas las 22.30 hs.
“Ningún niño ni niña quedó sin su foto, saludo y momento compartido con Papa Noel y Ginger, ambos personificados por Florencia Seoane y Eugenio Rosito”, destacaron.
“Ha sido una muy grata sorpresa encontrarnos con esta enorme cantidad de vecinos y vecinas que vinieron compartir una linda tarde”, comentó el intendente Juan I. Ustarroz. Por su parte, Luis Ponce, agregó que “gracias sin duda a cada vecino y vecina, la alegría de las y los niños ha sido muy lindo, motivador y un orgullo ver cómo el esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores municipales sigue dando estos frutos, como así también un gracias enorme al espacio Bompellón”.
Un dato importante que destacaron desde la organización fue que las familias esperaron y respetaron su turno, haciendo filas y compartiendo con las y los niños una tarde diferente. Una experiencia que seguramente pensarán repetir dado el éxito que ha tenido esta iniciativa en la previa de la Navidad.