A pocas horas de la Navidad, el Municipio realizó una convocatoria especialmente direccionada para los más pequeños, pero también para el disfrute de padres y abuelos que vivieron una jornada de mucha alegría y emoción. Oficialmente dieron cuenta que una multitud se acercó a plaza San Martín a sacarse una foto “y dejar un deseo a Papá Noel y Ginger en el espacio creado para el disfrute de las familias frente al árbol de Navidad montado por trabajadores de la Municipalidad en Avenida 29 y 26”.

Con una puesta en escena combinada entre las y los trabajadores municipales y el espacio de teatro Bompellón, la cola llevó desde 29 y 26 hasta la calle 27 y 24, siendo más de dos cuadras iniciándose la experiencia a las 19.30 y finalizando pasadas las 22.30 hs.

“Ningún niño ni niña quedó sin su foto, saludo y momento compartido con Papa Noel y Ginger, ambos personificados por Florencia Seoane y Eugenio Rosito”, destacaron.

“Ha sido una muy grata sorpresa encontrarnos con esta enorme cantidad de vecinos y vecinas que vinieron compartir una linda tarde”, comentó el intendente Juan I. Ustarroz. Por su parte, Luis Ponce, agregó que “gracias sin duda a cada vecino y vecina, la alegría de las y los niños ha sido muy lindo, motivador y un orgullo ver cómo el esfuerzo y compromiso de las y los trabajadores municipales sigue dando estos frutos, como así también un gracias enorme al espacio Bompellón”.

Un dato importante que destacaron desde la organización fue que las familias esperaron y respetaron su turno, haciendo filas y compartiendo con las y los niños una tarde diferente. Una experiencia que seguramente pensarán repetir dado el éxito que ha tenido esta iniciativa en la previa de la Navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre