Tras la exitosa primera experiencia vivida semanas tras con el Encuentro de Queseros Artesanales Latinoamericanos, evento que tuvo una fuerte presencia de productores locales, se llevó adelante una reunión donde expusieron el balance positivo de esa primera convocatoria.

“Hemos realizado un balance muy positivo de este encuentro. No solo por cuestiones de ventas y generación de empleo, sino también por crear una experiencia nueva, para las familias, para seguir promocionando e impulsando el turismo y reconociendo la producción local”, narraron los queseros presentes.

Además del intendente Juan I. Ustarroz, estuvieron el gerente de la Cámara Económica, Ariel Pietrucha; su presidente, Carlos Garanzini; el responsable de Producción, Martín Boragno; el director de Turismo, Francisco Dinova, trabajadoras municipales y especialmente las familias productoras locales que plantearon no solamente lo positivo del hecho, sino también ver qué posible fecha podría ser conveniente para el año próximo para poder exponer los productos de la mejor manera.

Anticiparon que el encuentro, tendrá presencia en el calendario de actividades del año próximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre