Sobresalió en el mediodía del domingo en una carrera de “Ruedas Gordas” donde su equipo KTM dominó de principio a fin. La prueba se la quedó Pablo Rey. Otros 10 mercedinos llegaron a conseguir importantes puestos de podio en sus categorías.
El domingo, desde el Círculo Policial de Altamira, se cumplió con la cuarta edición de la Vuelta a Tomás Jofré. La competencia de Rural Bike llevada adelante por Marcelo Peralta y Carlos De Soto que convocó una interesante cantidad de bikers, más de 170, que fueron buscando los 25 km de circuito. Con dos vueltas para las categorías competitivas y sólo uno para las Promocionales.
Los KTM dejaron la ruta para sumergirse en la tierra y marcar buenas diferencias desde la puesta en marcha, entre Pablo Rey (ganador de al General), el mercedino Darío Oliva (mejor local) y Emiliano Trozzi llegaron a estar por encima de los 5 minutos de sus perseguidores con lo que por detrás sólo quedó la disputa de cada categoría.
Los tres no sólo ganaron la General, también se quedaron con la Elite, para destacarse con un segundo puesto en su división de Jesús Farola en la A 1, además ganaron Leandro Lippien B 2 y Miguel Basualdo B1, siendo segundo Emanuel Fredes en la misma B 1, en la Master D 1 tercero Carlos Aldecoa. Por su parte ya en los Promocionales se impuso Russo, quinto Marcelo Ojeda en al C, entre los D cantó victoria Alcides Almirón y tercero fue Marcelo Grassi, ya en los E Daniel Aldabe que comparte su estadía entre Suipacha y Mercedes se clasificó tercero.
De esta manera el Rural Bike cerró su año con entrega de premios y sorteos, una carrera que terminó siendo atractiva y llegó a tener bikers de una amplia región.