La temporada se fue terminando con distintos encuentros. Primero con la noche de las dos finales de A y B-C jugándose simultáneamente con buen marco en las tribunas. El jueves, se completó la categoría que faltaba, la Intermedia, con la victoria final de Andrés Valoni y Mariano Azuaga ante Adrián Landini y Mingo Pisani por 6/1 y 6/4 y en la tarde del sábado un encuentro mixto convocado por la Sub comisión con unos 30 jugadores cerró el año con diversión y juntada con ágape y brindis, con los mejores deseos que el tenis del Club Mercedes siga unido y se fortalezca.
Se cierra un año intenso, con torneos locales , interclubes AAT y un gran trabajo mancomunado de Yeyé Frescia, Hernán Ricaldoni, Walter Fedulio, Hernán Laplaca, Alan Dematey, Seba Laporta, Solano Bonamino, Elena Spinetta y
La carta de Walter
En el primero de los eventos de cierre mencionados, antes de la entrega de premios, emocionó la carta enviada por el amigo de todos Walter Fedulio, -integrante desde hace años en la sub comisión- que al transitar un difícil trance de salud encontró en el club la contención de los tenistas.
Hola a todos!!
Muchas veces al finalizar los torneos y durante la entrega de premios he tenido ganas de decir algunas palabras pero nunca lo he hecho, ahora al no estar presente me doy cuenta que por un mensaje es más fácil para mí. En primer lugar quisiera felicitar a todos los jugadores que participaron y también a los que llegaron a estas finales, tanto a los campeones como a los subcampeones, (los otros días pude presenciar el partido entre los Ricaldoni vs Pingata y Benja, y pude comprobar que es posible divertirse y disfrutar de un partido de tenis aun perdiendo).
Este es un torneo muy especial para todos, por la época del año y porque tanto ustedes como nosotros, los organizadores lo disfrutamos a pleno.
Como muchos sabrán este fue un año muy especial para mí, por eso quiero agradecer a toda la familia del Club por todo el amor, el cariño y la comprensión hacia mí.
Todos verán lo que me cuesta, cada día un poquito más, poder ser útil en este tipo de eventos, pero quiero que sepan que estar presente los días que puedo, es una inyección de ánimo que ni siquiera me lo dan la cantidad de medicamentos que tomo.
Realmente hoy en mi vida el Club representa un cable a tierra más que importante, me hace inmensamente feliz poder ir y recibir todo el amor que recibo ahí, desde cada uno de los empleados (Sergio, Cristian, Julio, Matías y Florencia) hasta cada uno de todos ustedes.
Quiero mencionar también que estoy muy satisfecho del grupo de trabajo que armamos en la subcomisión, son todos excelentes personas y creo que a futuro la subcomisión va a quedar en perfectas manos; también agradecer a Poroto y Hernancito, quienes siempre están presentes y preocupados por mí.
Por último, quiero hacer un párrafo más que especial para la persona más importante que hoy trabaja en nuestro querido Club Mercedes, les pido a todos y sobre todo a los más jóvenes que la valoren, respeten, escuchen y aprendan, tenemos que estar agradecidos de poder convivir con este ejemplo en todo sentido de lo que es la responsabilidad por el trabajo, la coherencia y sobre todo la energía para encarar la vida.
Esa sos vos Yeyé, mi compañera, mi amiga, mi oreja, mi ejemplo.
Le doy gracias a la vida por poder compartir tantos años con vos y permitirme aprender tantas cosas cada día.
Sos parte muy importante de mi vida y sabés que te quiero mucho!! Entonces cuando veo todo esto y me pregunto si fue un buen año para mí, a pesar de todo digo que sí.
Si pienso que pude disfrutar de todo esto que les digo, y además de un montón de momentos hermosos con mi familia y mis amigos, entonces sí, fue un año lleno de aprendizajes, gracias ELA!!!
Saludos para todos y gracias, gracias, gracias!!!
Un aplauso bien fuerte para todos nosotros que somos el Tenis del Club Mercedes!!