Después de varios sin estar funcionando, el tomógrafo del Hospital Dubarry ya se encuentra en óptimas condiciones para ser utilizado por los distintos servicios.

Martín Avalle, integrante del equipo de Dirección del centro de atención pública fue el primero en confirmarlo a este semanario, mientras que también el director, Dr. Walter Crema lo aseguró en diálogo con distintos medios.

No fueron precisados los motivos que generaron que el equipo estuviera fuera de servicio durante varios días, aunque resaltaron el hecho de poder tenerlo nuevamente en funcionamiento.

A la vez, las autoridades confirmaron lo informado por Protagonistas en la edición anterior, en cuanto a que algunos pacientes debieron ser trasladados al hospital de la vecina localidad de Suipacha, para poder realizar estudios en su tomógrafo. También hubo casos que fueron asistidos en la Clínica de 29 y 16.

La situación que se venía dando en el Hospital Dubarry había generado preocupación en la comunidad, sobre todo por el importante uso que el mismo da para aquellos que lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre