El ciclo “Camino de los Bodegones” continúa siendo un rotundo éxito, demostrando una vez más el gran interés de la comunidad por disfrutar de propuestas que combinan música en vivo, gastronomía y la revalorización de espacios históricos. En esta ocasión, los puntos de encuentro fueron la emblemática La Pulpería de Cacho Dicatarina y La Vieja Esquina, que abrieron sus puertas para recibir a familias y grupos de amigos ávidos de compartir momentos especiales.

La primera jornada tuvo lugar el jueves en La Vieja Esquina, donde el público vibró al ritmo de Santiago Respuela, Los Brindis, Martín Morales y Pichi, Pages Grandes junto a Mala Memoria.

La propuesta continuó en La Pulpería, que ofreció una noche especial con la presentación del Ballet Santa Cecilia y Los López Heredia. Cabe destacar que la fecha prevista para el domingo en Goodfellas debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas, anunciándose que allí se presentarán Agustín Duarte, Blas Aro, Franco Niciforo y Sienvolando en una nueva fecha.

El Director de Turismo, Francisco Dinova resaltó la importante articulación entre el sector público y el privado que hace posible este ciclo. “Este ciclo expone el gran trabajo y articulación que se da entre el sector público y el privado, donde unimos esfuerzos y logramos generar propuestas artísticas, culturales, impulsando el trabajo y dando espacios para las familias y el encuentro”, afirmó Dinova. Esta colaboración no solo enriquece la oferta cultural de la ciudad, sino que también cumple otro de los objetivos centrales: el impulso del trabajo local.

De esta manera, “Camino de los Bodegones” se consolida como una propuesta integral que beneficia directamente a diversos actores de la comunidad. En primer lugar, el público en general disfruta de propuestas artísticas y culturales de calidad en espacios históricos. En segundo lugar, se impulsa la actividad de los trabajadores locales, incluyendo a los bodegones que actúan como anfitriones y a los artistas que tienen un espacio para mostrar su talento  

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre