El pasado viernes se produjo la inauguración de una firma comercial que ya había pasado por Mercedes y que ahora regresa con nuevos aires. Hablamos de Café Martínez, que mostró un renovado local en una tradicional esquina del casco histórico. Hablamos del viejo Cabildo en 29 y 26.

Hace seis meses este semanario adelantaba en carácter de exclusiva que el inmueble había sido alquilado por unos cinco años para este emprendimiento comercial. Si bien se trata de una franquicia la cadena había anunciado durante el año pasado un plan de expansión de decenas de sucursales, entre las que se encontraba Mercedes.

Café Martínez funcionará de domingo a lunes en un extenso horario y el emprendimiento ha generado una importante cantidad de fuentes de trabajo además de una excelente recepción de buena parte de la ciudadanía en virtud de la recuperación de un espacio emblemático para la ciudad, donde supo funcionar una sucursal del Banco Nación y una oficina de Correos.

De hecho, la Comisión de Patrimonio de Mercedes, ha hecho pública sus felicitaciones a los inversores por la puesta en valor de esta histórica esquina “que cumple 137 años y que bajo ordenanza 7933 del 2017 ha sido declarado interés patrimonial por el Concejo Deliberante. Proteger nuestro patrimonio es cuidar y valorizar nuestra historia”, expresaron en redes sociales.

Desde este semanario le hacemos llegar a los emprendedores el sincero deseo de un camino de éxito comercial en una nueva etapa que contribuye no solo en términos de empleo y económicos, sino también en aspectos sociales y de estética urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Pone tu comentario
introduzca su nombre