Días atrás, en una tarea impulsada por la organización All Boys Solidario, con la participación del mercedino Omar “Pelusa” González, una réplica de la Virgen de Luján arribó a la provincia de Tucumán, en una peregrinación aérea.
Desde quienes impulsaron la acción, precisaron que la misión tuvo como objetivo llevar un mensaje de esperanza y unión a distintas comunidades del norte argentino, acompañado además por donaciones a instituciones educativas de la zona.
En este marco hubo entrega de distintos elementos a dos escuelas de la localidad de Concepción y a la escuela de Capitán Cáceres, como parte del espíritu solidario de esta iniciativa que unió cielo y tierra en un mismo gesto.
La tarea contó también con el apoyo de la Universidad Siglo 21
“No es un vuelo cualquiera; es un viaje de fe, un puente aéreo de solidaridad”, expresaron desde la organización, al destacar el carácter inédito de la propuesta.
El trabajo concretado tuvo varias manos que lo hicieron posible, entre ellos los pilotos “Panchito” Serra y Alejandro Molinuevo, a quienes se reconoció por su entrega y compromiso solidario. “Son un ejemplo de cómo se debe trabajar en equipo”, señalaron desde All Boys Solidario.
La peregrinación aérea fue señalada no solo como un homenaje a la patrona de la Argentina, sino también como una acción concreta de acompañamiento espiritual a quienes atraviesan momentos difíciles. “Esta imagen viaja como un faro de luz que nos recuerda la importancia de la unión, la compasión y el amor incondicional”, expresaron sus impulsores.