Días atrás, en el autódromo cordobés Oscar Cabalén se concretó una nueva carrera de la Fórmula 3 Metropolitana, que tuvo la particularidad de la presentación de un piloto de Suipacha. Se trata de Dante Rubiera Hainze

El volante de Suipacha terminó en la carrera final en la posición 11, luego de una serie no muy buena, donde había terminado 22.

“La última carrera para nosotros fue muy buena, muy positiva, para mí y para el equipo. Me adapté rápido al circuito, el auto también me cayó bien, así que pudimos funcionar, pudimos ser rápidos. En la ´clasifica´ nos costó un poco redondear la vuelta, pero clasificamos 22 a 9 décimas sin succión creo que fue positivo y después en las finales llegamos octavos en la primera y en la segunda llegamos puesto 11, un top 10 ya en nuestra segunda fecha y después estar 11 es muy bueno para nosotros, todavía yo tengo pocas vueltas arriba del auto, me falta la confianza de ir en el pelotón pero sabemos que el auto está así que muy contentos” señaló el propio piloto, en declaraciones a la página web oficial de la categoría.

Pensando en lo que viene, la próxima carrera será los días 11, 12 y 13 de julio, sostuvo que “Para esta carrera el objetivo va a ser meternos un poco más adelante, sabemos que el auto está, que me falta a mí un poco de confianza, ser rápido desde el vamos. Vamos a ir a buscar mejorar un poco los resultados, más que nada en la ´clasifica´ creo yo que metiéndonos en el top 15 vamos a estar más que bien ahí en el pelotón, avanzar bastante, después en la carrera, obviamente avanzar y estar ahí de vuelta en el top 10”.

Dante tiene equipo mercedino ya que corren con el auto de Sergio Dimaro, y Chano Dipalma Di Di Sport y los sponsor que acompañan esta temporada son Aldo Bossi con Shell Suipacha, Transportes El Tonga, Hormigonera Villegas, Textil El llano, Casa Braghi (Pablo Braghi) y Gomería FJ.