Un trágico siniestro vial ocurrido el pasado sábado por la noche, en la intersección de la Ruta Nacional 5 y el Acceso Manuel Sanmartín, cobró la vida de un motociclista de 42 años. Tras el impacto, la conductora del automóvil involucrado, una mujer de 60 años, fue aprehendida por orden de la justicia, imputada bajo la carátula de Homicidio Culposo.
El lamentable hecho tuvo lugar en el mencionado cruce vial, donde por causas que aún se investigan, colisionaron un automóvil marca FIAT, con patente AB166DM, y una motocicleta Gilera 150.
Al volante del rodado FIAT se encontraba Claudia García, de 60 años, con domicilio en Capital Federal. La acompañaban Graciela María Bonanza, de 63 años, y Amalia Lilia Gordillo, de 64 años, ambas residentes en Liniers. Por su parte, la motocicleta Gilera era conducida por Martín Sequeira, de 42 años, oriundo de Florencio Varela.
Inmediatamente después del impacto, todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados de urgencia al hospital local para recibir atención médica. Horas más tarde, el nosocomio confirmó la noticia más triste: Martín Sequeira, el conductor de la motocicleta, falleció a causa de las graves heridas sufridas.
Ante el desenlace fatal y en base a la recolección de material fílmico del lugar y las actuaciones realizadas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, se dispuso la aprehensión de Claudia Cristina García, la conductora del automóvil. La mujer de 60 años enfrenta ahora la acusación de Homicidio Culposo, en el marco de la investigación que busca esclarecer las circunstancias exactas de esta colisión que enluta a dos familias y conmociona a la comunidad mercedina