El predio de La Trocha volvió a ser escenario de una jornada inolvidable con la celebración del Día del  Niño, logrando reunir a cientos de familias en un multitudinario encuentro cargado de juegos, espectáculos y actividades para todas las edades.

A pesar del día, que se presentó con cielos grises, la convocatoria fue masiva y dejó en claro la importancia de este tipo de eventos como espacios de encuentro y unión familiar. La alegría, la participación y el entusiasmo de niñas, niños y adultos marcaron el pulso de una tarde que se disfrutó de principio a fin.

La propuesta incluyó shows de música y teatro, Mágica Estación, presentaciones en el anfiteatro, un espacio dedicado a la primera infancia, actividades artísticas y recreativas, deportes, ciencia, tecnología, la presencia de los Bomberos Voluntarios y una merienda compartida brindada por las y los adultos mayores.

“Estamos felices y agradecidos a todas y todos los que se hicieron presentes” dijo el intendente  Ustarroz, quien se sumó a la celebración,  y también remarcó “ha sido un gran fiesta de encuentro y repleta de alegría”

Desde la organización, coordinada por la Dirección de Niñez a cargo de la Licenciada Gabriela Olivella, con articulación de diversas áreas, como Salud, Educación, Deportes, Cultura, entre otras, destacaron el acompañamiento de la comunidad y remarcaron el esfuerzo de las y los trabajadores municipales, cuyo compromiso fue clave para garantizar el éxito de un festejo libre y gratuito que fortaleció los lazos sociales y familiares.