Meridiano cumplió 18 años en el aire mercedino
En sus estudios ubicados en calle 13 entre 20 y 22, Radio Meridiano llegó a ser mayor de edad. La estación de frecuencia modulada creada e imaginada por Alberto Florella, cumplió 18 años de existencia y lo celebró con júbilo.
Lucía Florella, nieta de Alberto, es quien actualmente se encuentra a cargo de la dirección de la radio que se puede encontrar en el 105.3 del dial. La fecha precisa fue el pasado 24 de agosto. En su portal expresaron parte de sus metas: “aspirar a convertirse en un espejo donde la comunidad se mire para seguir avanzando”.
En un artículo publicado por la propia emisora, que se encuentra al aire desde agosto de 2007, agradecieron a los oyentes y a los anunciantes que hicieron posible el sueño de interconectar todos los actores de la sociedad mercedina. “El agradecimiento se hace extensivo también a los programas y profesionales que a lo largo de estos años enriquecieron el contenido artístico de la emisora (locutores, periodistas y técnicos) y en particular al equipo actual encabezado por la nueva directora de Meridiano, Lucía Florella, Mario Oscar Mango, el movilero Juan Carlos Schifini, Gabriela Florella, Valeria Florella en la asistencia de producción y Daniel Sousa, a cargo de la pagina web de la FM 105.3”, destacaron.
Finalmente remarcaron que el objetivo declarado de Radio Meridiano ha sido siempre acercarles toda la información local, nacional e internacional de la manera más completa y clara posible. “Gracias una vez más a las empresas que sostienen esta misión, y a los vecinos que con sus palabras de aliento nos ayudan a superarnos cada día”, señalaron desde la radio.
Octavio Fiorelli volvió a la radio en FM La Tribuna
Una nueva propuesta radial para los sábados por la mañana comenzó a emitirse por FM La Tribuna. “Real Envido”, con la conducción de Octavio Fiorelli, propone dos horas de distención antes del mediodía, entre las 10 y las 12.
“Real Envido, el aperitivo radial de los sábados” se plantea acompañar el inicio del fin de semana, amenizando las mañanas sabatinas con un par de entrevistas en estudio con vecinos y ciudadanos de Mercedes.
Recreando un espacio de encuentro, compartiendo un vermouth o trago y una picada, el aire de la radio se transforma en una charla mano a mano, incluso con una jugada de naipes que habilita, truco mediante, conocer a los invitados y dialogar sobre algunos temas de actualidad.
Éxitos Octavio en esta nueva etapa.