En la tarde del domingo 24 de agosto Bomberos acudieron un incendio automotor en zona rural.
El siniestro ocurrió sobre el camino real de tierra que une Suipacha con la localidad de Manuel J. García. Se trató de un Ford Fiesta, color blanco, dominio KRB 829 en el que viajaba una familia mercedina que había venido a pasar el domingo en el Parque Antonio Baroni y se encontraban regresando a su domicilio. Afortunadamente no se registraron heridos por el evento.
El viernes 23 se alertaba a los medios de emergencia locales a raíz de un incendio de auto sobre Ruta 5, a la altura del kilómetro 124,500 en cercanías de la ex balanza.
Una pareja domiciliada en Suipacha que circulaba en un automóvil Peugeot 306, color rojo, dominio DIF141, al percibir que salía humo de la parte motriz, presumiendo que se trataba de un incendio rápidamente solicitaron la presencia de bomberos, pero luego se verifico que se trataba de un sobrecalentamiento de motor.
En la noche del martes 26 se alerta a Bomberos Voluntarios a raíz de un incendio automotor, está vez en sector quintas del partido de Suipacha.
El siniestro afectó un automóvil Volkswagen Gol Trend, dominio KOR650, que circulaba por calle Antártida Argentina, conducido por Sebastián Quevedo, de 36, domiciliado en Mercedes, quien venía acompañado por su hijo.
El incendio habría comenzado en el sector de arranque, afectando principalmente la parte inferior del vehículo, generando importantes daños. Los ocupantes no sufrieron lesiones.