El mercedino Sub 16 con su compañero Arrejin de Pinamar luego de jugar los Panamericanos de Chile, México y Brasil clasificaron entre las 6 parejas que disputarán el Master final “Futuras estrellas” en EEUU el último fin de semana de octubre próximo.
Aaron sigue creciendo en el deporte que explotó en los años 90 y resurgió con fuerza en los últimos años con nuevas estructuras de sus canchas, la construcción de nuevos complejos y gran cantidad de adeptos y competencias periódicas. Jugó con su compañero Tiago Arrejin, oriundo de Pinamar, tres panamericanos. En Viña del mar, Chile, en Junio, en ciudad de México en julio y en Camboriú, Brasil, recientemente en agosto donde ganaron la copa de plata. Por las buenas actuaciones conseguidas clasificaron entre las seis parejas (extraoficialmente quedaron cuartos) que competirán en el Master final “FUTURAS ESTRELLAS” que tendrá lugar en EEUU el 30 de octubre venidero.
En estos torneos internacionales de menores fueron acompañados siempre por uno de sus padres Flavia Sirch y Máximo Casenave y como coach lo hizo su tío Federico Sirch, pero en la instancia final irán representando a Argentina junto a otra pareja sub 16 y otra 18 (la sub 14 no logró clasificar) acompañados por los técnicos la Asociación de Padel Argentino (APA).
Aaron entrena en la Academia de padel de Maxi Ize de Luján pero además es un talentoso jugador de tenis, participó exitosamente en esta edición de los Juegos Bonaerenses ya que en padel no pudo hacerlo por agenda, ganó la etapa local y regional y representará a nuestra ciudad en las finales provinciales en Mar del Plata a principio de octubre.
No dudamos que seguirá disciplinado entrenando duro, que nos representará de la mejor manera y logrará sus sueños y metas como lo viene haciendo, ya dejó de ser promesa para convertirse en un deportista de elite. ¡Felicitaciones!