Logarzo S.A. concesionario oficial Volkswagen, presentó ante la prensa el “Tera”, el flamante auto de la marca que lo anuncia como “un ícono en el mercado”.
En su agencia central de la ciudad de Lobos, en la mañana del miércoles pasado, fue la ceremonia que contó con la presencia de las autoridades de la empresa, los hnos. Logarzo e invitados especiales.
“Este auto completa la gama de SUV de Volkswagen, y la empresa apunta a que el Tera será un ícono por precio, calidad, comodidad y seguridad”, dijo Bonifacio Logarzo.
Al detallar las bondades del nuevo producto explicó: “viene en cuatro versiones, una con caja manual de motor 1.600, y las otras tres con automática, motor 1.000, turbo nafta. Y en cuanto al equipamiento, todos vienen con 6 airbags, control de frenado y de tracción, la totalidad de las asistencias al manejo”.
Por su parte, Pedro Logarzo sostuvo que “es un auto moderno, apuntado preferentemente a la gente joven y a la familia como primer auto, esperamos verlo muy pronto en la calle, es un buen producto y es muy accesible”.
“El consumo es de 7 litros en los 100 kilómetros, cuenta con un motor muy moderno de 1000 cc en tres cilindros”, agregó Pedro, que habló también de precios refiriendo que “el rango va de 30 a 38 millones según la versión”.
“Pese al momento tan difícil del país mantenemos tasa 0 para este auto y tomamos usados, por lo que solamente es cuestión de sentarse a conversar, y ya tenemos a disposición la prueba de manejo, llaman para sacar turno y los esperamos”, concluyó Bonifacio.