Como local cayó ante Estudiantes por diferencia mínima. Por las elecciones, no tendrá actividad el próximo fin de semana.

La primera división de Juventud sufrió su segunda derrota consecutiva y entró en zona de peligro en la tabla de posiciones. El viernes por la noche, jugando en casa, cayó por diferencia mínima ante Estudiantes.

El tricolor llegó a este encuentro tras caer en cancha de Quilmes 4 a 2, por lo que tenía la posibilidad de recuperarse de lo sucedido. Sin embargo, el equipo volvió a mostrar falencias y terminó sufriendo una dura derrota, no solo porque lo deja por el momento fuera de la clasificación a play off, sino porque lo pone cerca de la zona de los equipos que disputarán la Liguilla por el segundo descenso. Actualmente lo harían Carteros, Palometas y Defensores.

No obstante, aún hay mucho recorrido por delante y la historia puede cambiarse; claro está que el equipo tendrá que levantar bastante para poder salir de este mal momento.

Fin de semana sin actividad

Debido a la realización de las elecciones nacionales y la falta de efectivos policiales, desde la Liga Mercedina se resolvió la postergación de gran parte de la fecha. Tan solo se jugaría un partido de Segunda División.