Una moto en la que viajaban dos menores y transitaba a contramano colisionó con una camioneta, cuyo conductor fugó del lugar. Instantes después fue interceptado por personal policial. Una menor se encuentra internada en el Hospital Garraham.
En la jornada del pasado miércoles un grave accidente tuvo lugar en la intersección de calles 12 y 49, cuando una moto en la que viajaban dos menores de 14 años de edad, impactó contra una camioneta, cuyo conductor decidió darse a la fuga, aparentemente shockeado por la situación.
De acuerdo a los datos recogidos, el hecho se registró en horas de la tarde, cuando una moto Honda XR 150 cc en la que viajaban un joven de nombre Román, de 14 años de edad, y acompañado por una menor – también de 14 años – de nombre Ludmila, impactó contra una camioneta Dodge D100.
Los cuerpos de los jóvenes – tras salir despedidos – quedaron sobre la vereda, con lesiones de caracter graves, e incluso también la moto quedó tirada sobre la vereda, a la vez que el conductor se alejó del lugar.
Alertado personal sanitario, los jóvenes fueron trasladados en ambulancia al Hospital Dubarry, donde se constató que la menor presentaba una seria lesión en su cabeza, mientras que el menor, revistió lesiones en una de sus piernas.
En el caso de la joven, los facultativos que la asistieron decidieron su traslado a un centro de mayor complejidad, siendo alojada en el Hospital Garraham.
A todo esto, en la misma jornada del accidente, y con las características y datos de la camioneta, personal policial procedió instantes después a la interceptación en calles 18 y 31 de la camioneta que participó del accidente, siendo la misma conducida por un vecino de esta ciudad, de apellido Puricelli, de 39 años de edad.
Tras ser notificado de la causa, caratulada como “Lesiones culposas”, Puricelli quedó en libertad.
En el lugar del accidente trabajó personal de Policía Comunal y de Científica, a los fines de realizar los peritajes que corresponden en este tipo de incidente.
Hasta donde pudo saberse la moto transitaba a contramano, dirigiéndose por 49, desde 10 a 12.