La final se jugó en la espectacular noche del viernes y hubo show de goles. Aldosivi le ganó 6 a 5 a Él Zidán y festejó alzando la copa en la sintética de Miguel Désima, que coronó así otro exitoso torneo de verano.
Mucho público disfrutó de un partido vibrante, limpio y bien jugado, con final abierto. El Zidán, que buscaba el bicampeonato, fue siempre arriba en el marcador pero faltando un minuto estaban 5 a 5 cuando llegó el agónico gol de Torres que le dio el título al “tiburón mercedino”.
Él árbitro fue Santiago Vaca que estuvo a la altura y hubo premios especiales para el mejor delantero Juan Torres, para el mejor jugador del medio campo Franco Giménez, mejor defensor Santi Denápole, mejor jugador del torneo Esteban Blanco (Dep. Poltronieri) yjugador más correcto Nahuel Díaz (Dep. Poltronieri).
El campeón se integró con Joaquín Ponce, Angel Quintana, Daniel Villasboa, Kevin Fernández, Pedro Larrea, Franco Gimenez, Israel Morel, Adrián Rivera, Simón Lopez, Franco Cruz y Juan “Cacu” Torres. DT Los hermanos Emanuel y Mauro Herrera.








