A lo largo de la semana se realizó una serie de trabajos en obras públicas de nuestra ciudad, informaron desde el municipio
Las maquinarias municipales realizaron tareas de mantenimiento de caminos de tierra y zanjas en distintos puntos de nuestro partido, tanto en la zona urbana como en áreas rurales.
Los operativos se centraron en el camino “Los galpones”, en el callejón que une Suipacha con Román Báez y en el camino a San Sebastián.
Por su parte, en el ejido urbano se trabajó en la Costa Brava y en la calle Tucumán de la zona de quintas.
También se concretaron arreglos en el pavimento de nuestra ciudad. Los trabajos de bacheo se centraron en el acceso de la Av. Padre Luis Brady, además de otras calles en distintas zonas de la ciudad.
Los operativos que recorren los barrios de nuestra ciudad visitaron Suipacha Chico. Allí, las cuadrillas municipales hicieron tareas de mantenimiento de veredas, calles y arbolado público. Continúa así el esquema que recorre los distintos barrios de nuestra localidad y General Rivas.
Por su parte, el intendente Juan Luis Mancini, junto con el secretario de Obras Públicas, visitaron los trabajos que se llevan a cabo en el Balneario Antonio Baroni, donde se concretará una importante obra que pondrá en valor y modificará la fisonomía del popularmente conocido “balneario Los Leones”.
Al respecto, Mancini señaló que “es una obra de suma importancia que permitirá a nuestra comunidad y a quienes visitan Suipacha disfrutar de un espacio recreativo con un montón de comodidades como nunca hemos tenido”.