“Vimos su estrella en Oriente y hemos venido a adorarlo” (Mateo 2,2)

Hoy celebramos a los Reyes Magos, que llegaron hasta Belén guiados por una estrella para compartir sus dones con el Niño Jesús. Y en ese gesto tan simple hay un milagro que sigue siendo actual: el milagro de compartir.

Esta fiesta es fruto de un trabajo articulado entre la Municipalidad, el Club de Leones y la Parroquia, porque cuando caminamos juntos, los regalos se multiplican. Desde nuestra fe y desde lo comunitario, sentimos que los Reyes nos representan a todos: a quienes dan, a quienes organizan, a quienes sueñan y también a quienes esperan.

Por eso queremos agradecer mucho a todos los que, de muchas maneras y con enorme generosidad, han hecho posible que hoy estemos viviendo esta fiesta junto a los Reyes, recordando que la mayor magia no está solo en estos regalos, sino en el amor que se comparte.

Y por ello, podemos hacer nuestras las palabras de Pablo a una comunidad cristiana: “habiéndome enterado de la fe que ustedes tienen en el Señor Jesús y del amor que demuestran por todos los hermanos, doy gracias sin cesar por ustedes recordándoles siempre en mis oraciones. Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de la gloria, les conceda un espíritu de sabiduría y de revelación que les permita conocerlo verdaderamente. Que él ilumine sus corazones, para que ustedes puedan valorar la esperanza a la que han sido llamados, los tesoros de gloria que encierra su herencia entre los santos, y la extraordinaria grandeza del poder con que él obra en nosotros, los creyentes, por la eficacia de su fuerza” (Efesios 1, 15-19)

Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Los Reyes en Gral. Rivas

El día 5 la Capilla San Roque se llenó de luz y alegría. Vivimos una jornada inolvidable de celebración y entrega de juguetes, donde lo más importante fue ver la felicidad en el rostro de cada niño y niña. Queremos expresar un agradecimiento muy especial a la familia que representó con tanto amor el Pesebre Viviente, recordándonos el verdadero sentido de esta fecha y brindándonos un momento de profunda emoción.

Este sueño fue posible gracias al trabajo codo a codo y el esfuerzo compartido entre:

• La Municipalidad.

• El Club de Leones.

• Nuestra Parroquia.

Cuando las instituciones nos unimos con un fin solidario, el impacto en nuestra comunidad es enorme. ¡Gracias a todos los que hicieron esto posible y a las familias que se acercaron a compartir este momento tan especial!